Notas Legales

Copyright©2008-2018 Jumpinblue


J1. Copyright y limitaciones de empleo


Los contenidos e informaciones presentes en el portal www.jumpinblue.org son tutelados por el derecho de autor o por otros derechos de propiedad intelectual reconocidos por las leyes aplicables, nacionales, comunitarias e internacionales y sólo pueden ser usados en conformidad con dichas normativas, además de las ulteriores advertencias sobre la propiedad, eventualmente entregadas junto a dichos contenidos e informaciones.


Los derechos de autor


A: Las marcas, el diseño, la gráfica, los textos escritos, la selección y su disposición en el siguiente portal, todos los datos contenidos en éste, la corriespondiente documentación, y en general todo el material presente en el mismo, es de exclusiva propiedad de Jumpinblue.org o de terceros autorizados

B: Está prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, con cualquier medio analógico o digital sin la previa autorización escrita de Jumpinblue.org.


J2. Condiciones y modalidad refereridas a los enlaces


La inserción de enlaces a este portal web está subordinada a la previa aceptación de las presentes “condiciones y modalidad referidas a los enlaces". Insertando un enlace al portal www.jumpinblue.org, el usuario declara de aceptar las siguientes condiciones:

No es posible conectar al portal www.jumpinblue.org sitios con contenidos inadecuados, profanos, difamatorios, transgresivos, obscenos, indecentes o contrarios a la ley; nombres, materiales o informaciones que violen los derechos relativos, por ejemplo, a la propiedad industrial e intelectual y a la tutela de los datos personales. Y sobre todo que no correspondan a las reglas de oro.


J3. Enlaces a sitios de terceros


1. Jumpinblue.org no será en ningún modo responsable de los contenidos y los servicios puestos en sitios internet de terceros, a los que el usuario puediera acceder por los enlaces puestos dentro del presente portal.

2. tales sitios internet son independientes del portal www.jumpinblue.org y, por lo tanto Jumpinblue.org no tiene ningún control sobre el contenido y sobre los servicios ofrecidos por los mismos.

3. por lo tanto, Jumpinblue.org no garantiza (1) el acceso a sitios a los que se puede ser enviado por eventuales enlaces insertados en el presente portal; (2) la veracidad y plenitud de los contenidos integrados en sitios de terceros. Además, no se asume alguna responsabilidad por eventuales errores y/u omisiones en ellos presentados, ni por eventuales violaciones de leyes y derechos de terceros.


J4. Informativa sobre la ausencia de garantías


El usuario ha sido informado y acepta que el portal www.jumpinblue.org y los servicios relacionados son previstos "tal como son”, por lo tanto sin garantías de cualquier naturaleza, incluidas eventuales inexactitudes, errores, omisiones de los contenidos y las informaciones presentes en los mismos y según disponibilidad.

Jumpinblue.org no concede ningún tipo de garantía explícita o implícita, en relación al portal y a los relativos servicios comprendidos, en modo solamente indicativo, de idoneidad a particulares objetivos y a empleos.


J5. Limitaciones de responsabilidad


En ninguna circunstancia @Jumpinblue.org y/o sus colaboradores, podrán ser pensados como responsables por cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante y daños emergentes que pudiera padecer el usuario o terceros, debido al empleo del presente portal o de los relativos servicios o de otros sitios web conectados a éste por un enlace, todos incluidos sin alguna limitación, los daños que incluyan pérdida de oportunidades comerciales, la pérdida de beneficios o facturado, la interrupción de actividad empresarial y o profesional, la pérdida de programas u otro tipo de datos públicos sobre el sistema informático del usuario u otro sistema, incluso en el caso de que Jumpinblue.org hubiera sido puesta expresamente al corriente de la posibilidad de que tales daños se verificaran.