JumpInBlue por Richard Nocentini

Es un gran placer daros una gran bienvenida, cordiales visitadores del presente y del futuro.

JumpInBlue es un proyecto que nace como apertura hacia las diferentes expresiones y necesidades.. Es una iniciativa sin fines de lucro, cuya continuidad está dada por la contribución de cualquier persona que quiera participar.

Entre nuestras mejores aspiraciones, está la de crear un tono directo entre todos aquellos que contribuirán de manera activa a los desarrollos futuros de este proyecto, y todos aquellos que gradualmente descubrirán el gusto de la continuidad, surcando los contenidos de una historia en evolución, que tendrá como epílogo cada vez el inicio de un nuevo relato.

Reglas de Oro:

“Nos gusta creer que más allá de los aspectos tratados desde ya y en el futuro en este espacio blue, de untema o de un salto a otro se mantenga intencionalmente una nota de creciente positivismo.

Todo será bien acogido siemore que lo dicho, tratado, producido, propuesto o presentado dependiendo del caso, no alente un fomento a ningún tipo de violencia y discriminación, ya sea verbal, escrita, explícita o implícita, y de ningún tipo de naturaleza ideológica, política, religiosa, sexual o social en general.

Respecto a esto, la dirección de Jumpinblue.org es libre de declinar cualquier tipo de oferta o propuesta, ya sea inherente al jump comercial, o referida a los sectores o a los temas tratados en el presente y en el futuro que no reflejen las orientaciones determinadas.

Este es y quisiera permanecer en el tiempo, un espacio Blue abierto a las mejores intenciones de quienes participan o de quienes solamente lo visitan.

Breve descripcion del color Blue:

“Se dice que el blue es un color primario, o sea, que no puede ser generado por otros colores.

Blue es el color de una gran profundidad.

Representa el intelecto, la verdad, la fidelidad y la constancia.

Purifica y es el color del espacio…

Se dice también que el blue crea una separación de lo común, tal vez por sus características rejantes o tal vez porque debido a un efecto óptico agranda y aleja la mirada del observador...”